Ya sea en alianza de partidos o con el candidato que ofrezca mejor oferta política: Polo Elizalde

02 / Octubre / 2017

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Leopoldo Elizalde Palafox, ampliamente conocido entre los hombres del campo en Santiago Ixcuintla como ‘Polo el Piloto’, dijo que en el 2018 trabajará para la alianza o bien por un candidato que garantice la seguridad de los Nayaritas y la estabilidad económica de la entidad.

Por lo pronto aquí continuamos en nuestra empresa de aerofumigaciones en Loma Bonita, en donde además continuamos entrega láminas del programa ‘Mariana Trinitaria’ a precios verdaderamente accesibles, dadas las condiciones de pobreza que viven nuestros conciudadanos. Polo Elizalde, pese a que es nacido en Juan José Ríos, Sinaloa, desde hace poco más de 30 años radica en esta cabecera municipal, donde ha procreado con trabajo y honestidad una familia, de la cual su primogénito es también piloto aviador, coadyuvando a la economía familiar con su trabajo pleno de riesgos tripulando un aeroplano.

Elizalde Palafox, incursionó también en política bajo las siglas del partido Acción Nacional, donde obtuvo una regiduría por la vía plurinominal y donde por no estar de acuerdo con quienes se han apoderado del PAN, optó por retirarse de esta actividad más no ha renunciado a continuar apoyando a las personas de bajos recursos con el programa ‘Mariana Trinitaria’. No tengo aún definida mi situación política y desde que partido voy a continuar ayudando a los que menos tienen, lo cierto es que como adelanto puedo señalar que en el 2018 participaré ya sea en una alianza de partidos o bien apoyando al candidato que tenga una mejor oferta política para los Santiaguenses. Expresó este personaje que sin ser de Santiago ha dado lo mejor por Santiago desde cualquier trinchera.