Aún faltan los titulares de alumbrado público y de SIAPA: René Alonso

03 / Octubre / 2017

Por: Martín García Bañuelos.

Tepic. - El Secretario del Ayuntamiento capitalino, René Alonso Herrera, dio a conocer en entrevista, que aún no se han asignado titulares nuevos en algunas dependencias municipales como son Alumbrado Público y SIAPA, porque el alcalde Francisco Javier Castellón Fonseca continúa conformando su gabinete.

Agregando el funcionario, que el edil, ya está por confirmar su equipo del Primer Nivel, por lo que continúa valorando los perfiles de las personas que estarían al frente de las dependencias municipales antes mencionadas.

Mira, no hay mucha prisa para la elección de un buen funcionario, todos y cada uno de los considerados están presentando buenos currículos, trayectoria y experiencia, comentarte, que eso es lo que se está valorando para poder aceptarlos y darles su nombramiento respectivo en las distintas áreas de esta administración municipal.

Asimismo, indicó el ex Regidor del anterior Cabildo, que el alcalde capitalino se encuentra en una etapa de darle estabilidad a la administración, y el siguiente paso fue conformar el equipo de Primer Nivel en su gabinete, él sigue valorando los perfiles que vayan acorde a su desenvolvimiento y su capacidad, ya que son aéreas estratégicas de la administración.

Por último, comentó el Secretario del Ayuntamiento, que el alcalde Castellón Fonseca sigue cuidando el tema de los perfiles y a la vez formando su gabinete cuidadosa y minuciosamente, el método de selección será en primer lugar el perfil adecuado, posteriormente su trayectoria y experiencia que tengan en esos temas, eso es lo que se está valorando para poder proporcionar los próximos nombramientos.