Apoya Javier Gutiérrez con Medallas a Asociación de Atletismo

05 / Octubre / 2017

En la agenda de trabajo del Ing. Javier Antonio Gutiérrez García, Director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID), este martes hizo entrega de 60 medallas al L.E.F. Antonio Macías Oliveros, Presidente de la Asociación Estatal de Atletismo de Nayarit, mismas que servirán de premiación a ganadores del primer serial de velocidad a celebrarse el próximo viernes a partir de las 4:30 PM Estadio Olímpico Santa Teresita.

Viene una serie de actividades como son los seriales, son para poner a prueba a los niños que han sido detectados, programa de detección de talentos que llevamos ya dos meses haciéndolo en diferentes instituciones educativas. Es el primer encuentro donde ya tenemos confirmados diferentes municipios y como dice el director de INCUFID Javier Gutiérrez, buscar la manera de Como sí hacer las cosas y esto es una muestra de voluntad para sacar adelante este evento y que mucho va a motivar a los niños. Expresó Macías Oliveros, quien se dijo contento por la excelente respuesta al esperar más de 400 niños, además de los padres de familia que acudirán en apoyo a sus hijos.

ENTREGA MATERIAL DEPORTIVO A BÁDMINTON

A las oficinas de INCUFID se presentó Kupuri Tortolero, quien en su etapa de deportista en la disciplina de Bádminton, dio a Nayarit grandes satisfacciones al obtener medallas en la Olimpiada Nacional

Hoy la estudiante de la facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Nayarit, forma parte del consejo directivo de la asociación estatal presidida por Vladimir Ramírez Ortiz, y en su representación recibió del Ing. Javier Gutiérrez material deportivo que consta de gallos y raqueta, el cual será útil en la formación de las nuevas generaciones.

REGIDORES DE SANTIAGO IXCUINTLA TRABAJARÁN EN COORDINACIÓN CON INCUFID

En otras de las actividades de este día, el rector del deporte en el estado recibió a regidores del municipio de Santiago Ixcuintla, de las comisiones de deporte y educación, quienes tienen todo el interés de tener una coordinación Municipio-INCUFID para la promoción del deporte, propuesta que Javier Gutiérrez dijo estar en la mejor disposición de apoyarlos en todas las tareas que emprenda en beneficio de los deportistas santiaguenses, semillero de grandes deportistas como lo es Juan Virgen, Germán Jiménez, Ulises Pernas, entre muchos otros.