El Doctor Octavio Olague realizó la presentación oficial de la Liga Invernal de Beisbol Nayarita

11 / Octubre / 2017

Redacción/Tuxpan

Tuxpan, Nayarit.- El día de ayer con la presencia de representantes de los distintos medios de comunicación, el Doctor Octavio Olague Presidente Municipal de Tuxpan, realizó la presentación oficial de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita en las instalaciones del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte de la capital Nayarita, con la presencia del Director General del INCUFID, Ing. Javier Gutiérrez García.

En Tuxpan el responsable de esta Liga Beisbolera será nuestro Amigo Felipe Luna De Dios, un profesionista con una amplia experiencia, quien además es garantía de éxito en la organización como en la administración de estos magnos eventos.

Por lo pronto, el estadio Municipal Lorenzo López Ibáñez está recién remozado y luce nueva pintura, los baños cuentan con nueva tubería de agua potable, lavabos y sistema de alumbrado eléctrico totalmente nuevos.

Como podemos ver, todo está más que listo para que se lleve a cabo sin contratiempo en esta temporada invernal, la esperadísima Liga de Beisbol Nayarita.

Enhorabuena y hasta la próxima.