La indicación del presidente RR es agotar el dialogo antes que otra cosa

11 / Octubre / 2017

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- El Dr. Ricardo Mariscal, quien funge en la actual administración como administrador del rastro municipal, dijo en entrevista que la situación que priva en el centro de matanza entre tablajeros y administración es favorable.

No hay riesgo de que metan carne de piquete al mercado, y que tampoco metan animales enfermos para ser sacrificados y entregar su carne en los puestos del mercado Héroes de la Revolución. El presidente municipal Rodrigo Ramírez ha estado en el centro de matanza platicado lo mismo con los matanceros que con los tablajeros, se les ha pedido respeto a fin de que no metan carne de animales enfermos y que a su vez su gobierno buscará la forma de que haya la suficiente agua para la higiene del centro de abasto. En lo que refiere a los tablajeros, estos continúan con el grave problema existente de las corraletas en mal estado por lo que se estableció el compromiso de reparar las corraletas a fin de que ningún animal vaya a sufrir alguna fractura y que esa sea causa de que no pueda ser sacrificado.

No tenemos problemas los tablajeros los matanceros y el personal administrativo, sostenemos excelentes relaciones luego que ha sido una de las indicaciones que hemos recibido de nuestro señor presidente, agotar el dialogo antes que otra cosa y es lo que hemos estado llevando a cabo, manifestó el chaparrito ex presidente del ejido de Pozo de Ibarra, Dr. Ricardo Mariscal, al concluir la entrevista con el reportero de esta editora.