En pésimas condiciones carretera San Blas- Guadalupe Victoria, el puente puede caerse

11 / Octubre / 2017

Claudia Isela Hdz.

La carretera San Blas- Gpe. Victoria, es una vía de acceso estatal que luce en pésimas condiciones, tanto, que las denuncias han crecido considerablemente por parte de usuarios, ya que comunica a San Blas, con la margen izquierda, así como con el municipio de Santiago.

El 5 de octubre, el Gobernador del estado de Nayarit; Antonio Echevarría García, mediante el Diputado local por el décimo distrito; José Antonio Barajas López, tuvo a bien enviar al Ayuntamiento de San Blas que preside Candy Yescas, a través del Director de Obras y servicios públicos municipales; Francisco Roberto Gálvez López, la cantidad de 100 M3 de asfalto y Un Mil Litros de emulsión, para que se inicie con los trabajos de bacheo en este tramo vial.

Cabe apuntar que Roberto Gálvez, informó que aunado a la necesidad de reconstruir esta carretera, existía una mayor y prioritaria, que es la inmediata atención a un puente que se encuentra a poca distancia del poblado La Chiripa y que está a punto de colapsar.

Al exponerlo a las autoridades estatales mediante protección civil del estado, tuvimos una pronta y amable respuesta, por lo que rápidamente acudieron a la petición un grupo de elementos para supervisarle.

Gálvez López, enfatizó que de no atenderse esta situación, el puente caerá y la comunicación entonces será nula por esa vía.

Es por ello, que elementos de Protección Civil del estado de Nayarit, se llevaron como prioridad este pendiente para ser solucionado a la brevedad posible.