DE FRENTE AL HOME: Venados despluma a las Águilas de Mexicali
(De Humberto Álvarez)

Por: Pedro Bernal

17 / Octubre / 2017

Mazatlán, Sinaloa.- Con gran trabajo de cuerpo de lanzadores de los Venados encabezados el abridor Oscar Verdugo y seis relevistas consiguieron la victoria 2-1 sobre las Águilas de Mexicali, para llevarse la serie por limpia, de esta forma ligar su tercer triunfo de forma consecutiva.

Oscar Verdugo (1-0), obtuvo la victoria en su presentación como abridor en esta campaña, al lanzar cinco entradas completas, le dieron seis imparables, le hicieron una carrera y regaló una base, Evan Marshall consiguió su segundo rescate de la campaña al retirar la novena en cuatro bateadores. El revés fue para el zurdo mazatleco Edgar Osuna (0-1).

Los fronterizos se adelantaron en el marcador en la primera entrada; Yordanys Linares, recibió pasaporte, camino a la segunda con imparable de Walter Ibarra y en el error de Garín Cecchini al tirar a la inicial se vino Linares con la de la quiniela.

La ventaja le duró muy poco a Edgar Osuna, abridor de los visitantes y compañía, ya que en el cierre del mismo primer tramo, Asael Sánchez, le conectó doblete entre el prado izquierdo central y llegó el pentágono con el imparable productor de Cyle Hankerd.

En el cuarto tramo, los rojos tomaron la delantera del encuentro, José Juan Aguilar sacudió la mata con batazo de dos estaciones por el lado izquierdo y cruzó el plato con el imparable de Garín Cecchini para sumar su quinta producida de la temporada.