XI Concurso de Ajedrez

17 / Octubre / 2017

Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit. Este próximo 28 de octubre se celebrará en el municipio de Tepic el XI Concurso de Ajedrez, que fomenta Antorcha Campesina, anunció Joel Ibarra Chávez Responsable de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista.

Esta justa del llamado deporte - ciencia se realizará en los arcos de la presidencia de la capital nayarita; arrancará en punto de las 9 de la mañana del sábado 28 octubre de éste año. Las inscripciones están abiertas a partir de la publicación de la convocatoria; pueden participar todos los jóvenes y adultos de 18 años en adelante.

Los incentivos económicos para los ganadores son: El primer lugar 3 mil pesos, segundo lugar 2 mil y

Tercer lugar un mil pesos.

Y reconocimiento por parte de Antorcha a todos los participantes,

Promocionamos el ajedrez porqué nosotros creemos que es un deporte que agiliza la mente que ayuda al joven y al adulto, a todo el que juega ajedrez a despejar más su mente, dijo Ibarra Chávez.

Por este medio se hace extensiva la invitación a los jóvenes estudiantes de todas, las Preparatorias Universidades, a todos los adultos que quieran participar, que se animen a entrar al XI Concurso de Ajedrez , las inscripciones están abiertas no tienen ningún costo.