Priistas exigen resultados al interior de su partido

18 / Octubre / 2017

Por José María Castañeda

Priistas de viejo cuño siguen a la espera de que el flamante presidente del partido revolucionario institucional Ramiro Santana Flores, junto con la secretaria del mismo instituto político de una buena vez se pongan las pilas y realicen actividades, tales como la de reordenar el padrón de afiliación, luego que ante la inactividad realizada primero por el anterior presidente del PRI Samuel Rivera Jiménez, y ahora con Ramiro Santana, existe desbandada de priistas a partidos como MORENA, PAN, y PRD.

En el diario tránsito del reportero por la calle Degollado e Hidalgo, no hemos notado actividad al interior del edificio tricolor. Y es que personajes como el ex presidente del partido Eduardo Ceceña Hernández, al subir el reportero una fotografía a las redes sociales de las oficinas del Partido, dijo en tono de chunga que el PRI está solo pero eso si bien pintadoY, bueno, lo anterior ha motivado que personajes como el Matón Solórzano, Lalo Ceceña, el Zapato Montero, entre otros molestos por la imposición que se hiciera desde el CDE del PRI de nombrar sin haber convocatoria de por medio al Paquillas Santana Flores, piden que haya actividad al interior del partido revolucionario institucional, al que no le dan señales de vida en el 2018. Y más en el municipio de Santiago, donde MORENA crece cada día que pasa.

Y si se toma en cuenta que Ramiro Santana, se encuentra convertido en un redomado Chambista luego que además de presidente del PRI –a chaleco- ostenta además el nombramiento de secretario general de la confederación obrera en el tabaquero municipio, y su trabajo de dirigente del sindicato de electricistas cargo que le heredara su primo hermano Juan Segura Sánchez, pero eso es otra historia, ahorita lo que exigen los priistas son resultados al interior de su partido el revolucionario institucional. Seguiremos informando.