Localizan restos humanos en narcofosa en San Blas

19 / Octubre / 2017

Por Germán Almanza

San Blas, Nayarit.- El reporte del hallazgo de una narcofosa en un predio del agricultor Eladio Gladiola ubicado en el poblado de La Manzanilla, cerca de las Trailars, alertó a las autoridades ministeriales, quienes alrededor de las 14:00 horas acudieron a esa zona con la finalidad de constatar el hecho, y al registrar el terreno, se percataron de que efectivamente había una fosa en cuyo interior se extrajo un cuerpo, según revelan de manera oficial autoridades ministeriales.

Trascendió de manera extraoficial que el cadáver encontrado podría pertenecer al de un joven ejidatario de nombre Valente el cual era vecino de San Blas, y quien se encontraba desaparecido desde hace poco más de un mes.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales y Criminalísticos, así como el Servicio Médico Forense, los cuales tras realizar su labor de campo, procedieron a trasladar los restos humanos a la Fiscalía Estatal, en espera de realizar la necropsia de ley y esperar que sea identificado y reclamado por su familia.

Cabe hacer mención que en ese lugar se encontró lo que pudiera haber sido un campamento utilizado por presuntos integrantes de la delincuencia organizada.