Siendo candidato ciudadano tengo posibilidades de participar y de ganar la elección para diputado federal: Lucas Vallarta Chan

19 / Octubre / 2017

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Dándole continuación a la entrevista que sostuvo el licenciado Lucas Vallarta Chan, donde da a conocer sus pretensiones políticas futuras pasamos otro fragmento de la misma en estas páginas por considerarla de interés para nuestros lectores.

La elección del 2018 –dijo– hay que tomarla con atención porque la encuesta que me está llegando por medio de este aparato –señaló su teléfono celular– me está diciendo que la encuesta realizada en el centro del país sigue arriba AMLO.

Lic. Vallarta Chan, se hablaba de la convivencia PRIAN en lo oscurito pero ya se vio en un acto público al ex presidente de la república Carlos Salinas de Gortari, preparando estrategias con Diego Fernández de Ceballos, pero vemos también que en esta alianza que anda haciendo el PRI con el PAN a Margarita Zavala, ¿esto será una confabulación en contra de AMLO? Bueno, los números están colocando nuevamente a AMLO muy por encima de la alianza o el frente amplio opositor, muy por encima, muy por encima de la señora margarita Zavala, que todavía no tiene decisión aunque parece ser que el partido frente social le va a prestar la franquicia. Luego que José Antonio Meade, también que ya lo destaparon en el congreso de la unión en su pasada comparecencia para su análisis; está muy arriba Andrés Manuel, pero muy arriba de todos, y yo, te repito y te digo que en un momento dado mis amigos, con quienes comparto está aspiración sepan que todavía no tiene color mi aspiración se encuentra en blanco y negro, yo te lo dije y te lo repito que está en blanco y negro pero que se encuentra viva, mi aspiración para diputado federal está en blanco y negro –reitero, agregando–. Yo no tengo ningún compromiso, soy un hombre libre, pero si en el momento que tome la decisión lo hago saber, esto sería en unos 2 meses máximo cuando no antes, si se siguen precipitando estas cosas va a ser mucho antes verdad, yo creo que siendo candidato ciudadano, candidato ciudadano, hay que subrayarlo, verdad tengo posibilidades de participar y de ganar la elección, citó el entrevistado.