DE LA MANO DE LOS MAESTROS Y CON EDUCACIÓN TRANSFORMAREMOS NAYARIT: AEG

20 / Octubre / 2017

Tepic, Nayarit.- Al encabezar la entrega de reconocimientos y equipos de cómputo a integrantes de la Sección 20 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el gobernador Antonio Echevarría García patentizó su intención de formar un equipo sólido con las maestras y maestros de Nayarit, basado en el respeto y el diálogo permanente.

El gobierno necesita de cada una y de cada uno de ustedes; ya quedó sobradamente demostrado que las diferencias llevadas al pleito estéril no abonan en nada al propósito superior; que nos unifique la causa de la educación, llamó el mandatario.

Echevarría García anunció a los más de mil 500 trabajadores de la educación asistentes a este encuentro que serán invertidos en breve 150 millones de pesos en el mejoramiento de la infraestructura educativa, e instruyó al director de los Servicios de Educación Pública a hacer un recorrido por las escuelas para conocer de viva voz de los maestros las carencias y necesidades de los planteles.

Les pido su apoyo para reconstruir con educación a este estado; les reitero que el gobierno hará siempre su mejor esfuerzo. Sólo tenemos cuatro años, pero si nos empeñamos honestamente, podremos avanzar mucho, reiteró el gobernante.

En este acto, al que asistieron autoridades educativas, ex dirigentes magisteriales, maestros, directores, supervisores, agentes técnicos pedagógicos y padres de familia, el gobernador también invitó al ex senador Gerardo Montenegro Ibarra a que sea su asesor en el tema de educación.