Carlos Saldate en la mira de la Fiscalía, acusado por el mismo PRI

20 / Octubre / 2017

Autor: Ramón Pérez

El pulpo camionero Carlos Saldate cuando ocupó el cargo de dirigencia del PRI municipal de esta capital, se dio el lujo de hacer pachangas en éste instituto político llamado PRI; Pero las pachangas o comilonas, no salían de su bolsillo, si no que la taquiza y el pozole lo sacaban de la penal Venustiano Carranza, mermando los alimentos a los de por sí desnutridos reos, y de estos hechos eran cada fin de semana, la cerveza y los refrescos los pagaban los agremiados.

Carlos Saldate al enterarse de que iba a hacer removido del cargo como presidente municipal del PRI, mandó a desmantelar todo el inmueble llevándose sillas, computadoras, televisores de pantalla plana, bueno se llevó hasta una de las puertas. Así es que demostró ser un pillo de esos de cuello blanco.

A los empleados según los trataba como si fueran los choferes que traía en sus combis y taxis, ya que a estos les mienta hasta madre, pero según lo que se investigó en esta nota, se dice que el PRI estatal de Nayarit le puso una demanda para que lo investiguen, este pillaje que cometió este señor camionero.