- Toño el marihuano, le metió varios escopetazos a Ramón Llamas
Por: José María Castañeda .- Un sangriento crimen se registró en el poblado de Sauta, este pasado fin de semana luego de que dos labriegos, decidieran terminar una discusión a punta de bala teniendo como resultado a una persona muerta.
Los hechos que hoy narramos sucedieron el pasado viernes en el poblado anteriormente referido luego que José Ramón Llamas Verdín de 38 años de edad, soltero de ocupación jornalero originario y vecino de Sauta con domicilio en Hidalgo número 4 procedían de trabajar en el campo por lo que junto con su ahora asesino Antonio Escobedo Santoyo, (a) Toño el Marihuano, al llegar al poblado comenzaron a discutir acaloradamente por lo que de tres detonaciones de armas de fuego rompieron la quietud de la tarde, cayendo al suelo pesadamente al acusar los efectos de las ojivas en su humanidad José Ramón Llamas, en medio de un impresionante charco de sangre, huyendo del lugar de los hechos el agresor dejando abandonada a un lado de su victima una escopeta al parecer calibre 12 con cachas de madera.
En este sentido hay que mencionar que las heridas producidas por el arma que utilizara Escobedo Santoyo, son calibre 22, por lo que se deduce que ambos andaban armados y que en el menor de los casos el hoy occiso ni chanza tuvo de accionar la escopeta, siendo más tarde cuando una hermana del fallecido de nombre Gabriela Llamas, tomando nota de los hechos el agente del ministerio público del fuero común José Augusto Araiza, alias el chepo araiza, quien ordenó el levantamiento del cadáver para su posterior traslado a una sala de necropsias mientras que el personal de la Policía estatal investigadora se daba a la tarea de rastrear al presunto asesino, Toño el marihuano.