Expresiones de Nayarit

Por: Juan Bustos

23 / Octubre / 2017

* Buen trabajo del Doctor Leopoldo Domínguez González como Presidente del Honorable Congreso del Estado.
* Cientos de Nayaritas no solo esperan que se les haga justicia, sino que metan a la cárcel, les incauten bienes inmuebles y todo el dinero lo que se robaron funcionarios de primer nivel de la pasada administración pública estatal, empezando por Roberto Sandoval y su ex fiscal Edgard Veytia, a quién se le descubrió en una sola cuenta en los EEUU que tiene 250 Millones de Dólares, según la Agencia para el Control de Drogas (DEA) por sus siglas en inglés.
* Los Nayaritas vimos como un gran acierto el que el Gobernador Antonio Echevarría García, busque a los legisladores federales para dar soluciones a los muchos problemas que enfrenta nuestro grandioso estado sean de la corriente e ideología política que sean, la fotografía con el Priista Gianni Ramírez que algunos quisieron politizar. es lo de menos!!!

Es grato saber que el Doctor Leopoldo Domínguez González Presidente de la XXXII Legislatura del Honorable Congreso del estado de Nayarit, cuente con el total apoyo de las distintas fracciones parlamentaras para enjuiciar a quiénes han lacerado y defraudado de una forma u otra a los Nayaritas.

Fue muy acertado empezar por destituir a Roy Rubio Salazar como titular del Órgano de Fiscalización superior del Congreso del estado, pues indiscutiblemente para la mayoría de los legisladores, Rubio Salazar está encubriendo desfalcos millonarios de la pasada administración pública del señor Roberto Sandoval Castañeda, quién presumía que no dejaría deuda pública y que su gobierno era el mejor de los últimos tiempos.

Sin lugar a dudas, el Doctor Leopoldo Domínguez González como Presidente del Congreso del Estado, está haciendo un buen trabajo y este sí se puede decir que es el mejor que se haya hecho en los últimos tiempos, pues por primera vez se buscara que se les haga justicia en todos los aspectos a los Nayaritas.

Y hablando de Justicia, cientos de nuestros paisanos no solo esperan ver que se les haga justicia, sino que metan a la cárcel, que les incauten bienes inmuebles y todo el dinero que se robaron funcionarios de primer nivel de la pasada administración pública estatal, empezando por el mitómano de Roberto Sandoval y su ex fiscal Edgard Veytia, a quién se le descubrió en una sola cuenta en los EEUU que tiene 250 Millones de Dólares, según la Agencia para el Control de Drogas (DEA) por sus siglas en inglés.

Ahora con la comisión de la verdad conformada por honorables Nayaritas y que representa el Ingeniero Rodrigo González Barrios, se espera que el largo brazo de la justicia alcance a uno por uno que directo e indirectamente participaron en los cientos de despojos, abusos de poder, desaparición de personas y en los gastos excesivos del erario público, en los que también se cuentan varios de los ex alcaldes que actualmente presumen riquezas inexplicables.

Para finalizar, los Nayaritas vimos como un gran acierto, el que el Gobernador del estado C. P. Antonio Echevarría García, haya buscado a los legisladores federales para gestionar algunos recursos económicos con los que se habrán de benefiar los diferentes sectores productivos de nuestro grandioso estado, sean de la corriente o de la ideología política que sean. La fotografía con el Priista Gianni Ramírez que algunos quisieron politizar, es lo de menos cuando los resultados que salen a relucir en un mes de gobierno son otros y estos ya benefician sino a todos, si a la mayoría de los Nayaritas.

juanbustos69@hotmailcom Hasta la próxima.