Fuerte movilización de la SEMAR en San Blas

24 / Octubre / 2017

Por Claudia Isela Hdz.

A las 11:00 horas de este sábado próximo pasado, una gran movilización por parte de elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), se observó entre las inmediaciones de los ejidos de La Libertad y San Blas.

Fuentes extraoficiales informaron; que a un kilómetro y medio del tramo carretero donde terminan las curvas del poblado de Singayta (carretera libre San Blas-Crucero de San Blas), fue localizado un vehículo abandonado, sin que hasta el momento las autoridades confirmen el nombre de su propietario que pudiera haber sido privado de su libertad.

Poco después de la movilización, se vieron sobrevolar helicópteros oficiales por esta zona, así como en gran parte del municipio de San Blas.

Cabe mencionar, que en los últimos días, algunas personas han hecho mención de haber sido asaltadas por este tramo carretero y despojados de sus vehículos.

Esta carretera, en los últimos días, ha sido escenario de enfrentamiento entre elementos de SEMAR y presuntos integrantes del crimen organizado, así como el hallazgo de una fosa clandestina.