En la Boquita celebraron el 84 aniversario de la dotación de tierras

24 / Octubre / 2017

Por Edmundo Virgen

En el ejido de La Boquita, municipio de Rosamorada, el pasado domingo se celebraron las tradicionales fiestas ejidales, con motivo del 84 aniversario de la dotación de tierras, celebración que inició con un colorido desfile por la calle principal del poblado encabezado por la reina del ejido Mayte Aguiar Flores y la reina de los charros Nayeli Cabada Camacho.

El comisariado ejidal de La Boquita, Rodolfo Tapia Casillas desfilo acompañado del secretario del ayuntamiento de Rosamorada, Isaías Sandoval Aviña, quien asistió en representación del presidente municipal Juan Gregorio Ramírez, así como regidores del municipio, quienes convivieron con la población en esta gran celebración.

Precisamente el secretario del ayuntamiento al conceder una entrevista a comunicadores expreso, que en Rosamorada con la nueva administración municipal que encabeza el edil Goyo Ramírez, el principal compromiso es el resolver las demandas más sentidas de la población, sobre todo las que fueron demandas solicitadas en campaña.

El funcionario manifestó, que al principio de la administración se presentaron algunas diferencias con regidores emanados de otras corrientes políticas, pero afortunadamente el alcalde pudo llegar a acuerdos con quienes tenían alguna diferencia y luego de agotar el dialogo coincidieron en que lo primordial es trabajar unidos en beneficio de Rosamorada.

Isaías Sandoval Aviña, destaco la gran voluntad de los diez regidores que integran el cabildo de Rosamorada para poder trabajar unidos anteponiendo siempre los intereses de la población, por lo que ahora en Rosamorada el ayuntamiento trabaja con un solo objetivo, como lo es el generar beneficios para la población.

Para terminar Isaías Sandoval manifestó, que a pesar de los problemas que se presentaron en el cabildo al inicio de la administración, el edil Goyo Ramírez, durante el primer mes de gestión se dedico a trabajar, se logró pagar la nómina y también se han hecho gestiones en el estado y en la federación para bajar programas federales en beneficio de Rosamorada. Concluyó.