Benjamín Medrano será el encargado de la Feria Nacional Tepic 2018

24 / Octubre / 2017

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic, Nayarit -Trascendió de manera extra oficial que el empresario zacatecano, Benjamín Medrano Quezada será quien organice, desarrolle y efectué la emisión de la Feria Nacional Tepic 2018.

Como se recordará, Benjamín Medrano fue quien se encargo de realizar la tradicional feria durante la administración del ex gobernador Antonio Echevarría Domínguez y realizó un excelente trabajo. Ya que con su experiencia y conocimiento en la organización de ferias no solo en su natal Zacatecas, sino en otros estados del país, logró que la Feria nacional Tepic fuera una de las mejores de la república mexicana y que participaran como invitados especiales otros países y diversas entidades federativas.

Es de reconocer también que el empresario de espectáculos, cuenta con infinidad de relaciones entre el medio artístico, por lo que logra que en los lugares que se encarga de organizar las ferias y palenques se presenten artistas de talla internacional y así lo ha demostrado. Por lo que sin lugar a dudas, la emisión de la Feria Nacional Tepic 2018 será una de las mejores de los últimos años, ya que conociendo a Benjamín, pondrá todo su empeño y su esfuerzo para que los nayaritas disfruten de su tradicional feria y de espectáculos de primer nivel.

Ante este comentario, algunos galleros, así como artistas locales y comerciantes externaron su beneplácito ya que manifiestan que con Benjamín Medrano la Feria Nacional Tepic resurgirá como lo que es la gran fiesta de los nayaritas.