Gestiona Candy Yescas recursos federales para San Blas

30 / Octubre / 2017

Intensa gira de trabajo desahoga en la Ciudad de México, la Alcaldesa de San Blas- Candy Yescas Blancas; y es que desde el pasado miércoles al día de hoy, Yescas, ha logrado sostener varios encuentros con personajes que son clave, en la política y administración nacional.

Candy, asegura que esto no hubiera sido posible sin el apoyo irrestricto que ha recibido por parte de la Senadora Hilaria Domínguez, quien se ha mostrado sensibilizada ante la difícil situación por la que atraviesa el Ayuntamiento de San Blas, debido a los ex gobiernos que lo han saqueado descaradamente.

Agradezco el apoyo que hemos recibido por parte de la Senadora Hilaria, así como al Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública- Jorge Estefan Chidiac, hoy entregamos solicitud para que se le asigne a San Blas, presupuesto en obras en beneficio de nuestro municipio, sé que un mejor tiempo viene para San Blas. – Agregó Yescas Blancas.

En ése mismo sentido, la Senadora Hilaria Domínguez y Candy Yescas, sostuvieron un encuentro con el diputado Jorge Estefan, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, a quién entregó la propuesta del Ayuntamiento de San Blas para proyectos de obras y del Presupuesto 2018.

Es muy importante que los presidentes municipales gestionen recursos etiquetados para servicios, salud, educación, caminos y para eso cuentan con el apoyo de sus legisladores federales, dijo la senadora Domínguez, quien gestionó también un encuentro de la Presidenta Yescas con el Secretario de Turismo del gobierno federal, Enrique de La Madrid y la Comisión de Infraestructura de la propia Cámara de Diputados, de donde es integrante el Diputado Federal Gianni Ramírez.

De ésta forma, Yescas Blancas, continuará solicitando el apoyo del Gobierno de la República y de los diputados federales para que se aprueben más recursos para San Blas, y así, atender las necesidades de la población.