Le llueven quejas y denuncias a la Bodega Aurrera en Tecuala

31 / Octubre / 2017

Por Pedro Bernal

Tecuala, Nay.- Vecinos y habitantes de casi 7 cuadras a la redonda ya no aguantan los abusos de la Bodega Aurrera en esta ciudad, y los ciudadanos tecualenses ya no saben qué hacer por más quejas y denuncias que han hecho por otros medios de información.

Esto no se ve para cuando le pondrán un alto a estos desmanes de este supermercado que goza de una impunidad descarada en esta cabecera municipal; primero eran las aguas negras, la pestilencia a todas horas del día y la noche que absorbían quienes por equis razón pasaban por ahí se echaban su buena bocanada de peste sabor a suciedad. Ahora, la alarma de seguridad con que se protege ese supermercado no deja dormir a los habitantes -que mencionamos al empezar esta nota-, y es que la dichosa alarma suena más desde las 10 de la noche y el resto de esta, causando graves molestias en personas mayores y enfermos que no soportan ese estruendoso ruido que casi llega hasta 7 cuadras a la redonda. Además sus descargas de mercancías sobre la rampa que esta para estos casos, lo hacen grandes y enormes tráilers que por un buen rato obstaculizan el tráfico vehicular, y no les importa atravesarse de calle a calle sin tener la menor precaución o la educación vial para dar paso a quienes por necesidad circulan en esos momentos por esa importante vialidad, ya que es una de las salidas hacia Acaponeta, por tener muy poco tráfico y no cruzar todo el centro.

Por todo esto, los quejosos y denunciantes piden a este importante medio informativo de circulación estatal y regional GenteyPoder zona norte publicar esto; ya que anteriormente lo han hecho ante las autoridades correspondientes, como a transito estatal y gobierno local. Ha sido nula su respuesta, otra vez. Y viendo que el recién estrenado presidente municipal Heriberto López Rojas ‘Titiyo’ quiere poner orden en todos los aspectos, le pedimos de favor atienda nuestra denuncia que le hacemos públicamente y de una solución favorable a esto anteriormente mencionado. Gracias.