A falta de respuesta del ayuntamiento de San Blas, entrenador y deportistas realizan limpia en la pista de atletismo

01 / Noviembre / 2017

Claudia Isela Hdz.

Luego de la petición del entrenador de atletismo hecha al ayuntamiento de San Blas que preside Candy Yescas, para realizar limpia de la cancha multideportiva en la cabecera municipal y no obtener respuesta, entrenador y deportistas realizan por su cuenta, limpieza de la misma.

En una semana se realizará la captación de talentos, por lo que solicitaron apoyo al ayuntamiento para lo mencionado, sin embargo no hubo tal y tomaron la decisión de ellos mismos limpiar toda la zona el día de ayer.

Lizama; entrenador del equipo de atletas opinó que;-Tristemente, la visualización de muchos jóvenes en el municipio portuario, es de que el apoyo al deporte y en este caso, al atletismo en San Blas, se encuentra olvidado desde hace muchos años, a pesar de que el puerto tiene una medallista de Olimpiada Nacional de nombre Gloria Ávila en la prueba de lanzamiento de martillo.

Cabe mencionar, que en la cancha múltiple, entrenan diariamente, aunque se quejan de los zancudos.

Por otra parte, el equipo de atletismo local, no sabe si habrá etapa municipal, pues hasta el momento no les han dicho nada e incluso, desconocen quién está a cargo de la dirección del deporte en el municipio.