Nos estamos previniendo para cumplir los compromisos de diciembre: Gloria Núñez

01 / Noviembre / 2017

Por: Martín García Bañuelos.

Tepic. – La presidenta municipal de Compostela, Gloria E. Núñez Sánchez, dio a conocer en entrevista, que ya se está preparando administrativamente para enfrentar los compromisos decembrinos, con los pagos de aguinaldos y demás prestaciones que tienen derecho los trabajadores sindicalizados y de confianza.

Nosotros ya nos estamos previniendo para enfrentar esa responsabilidad, ya que son compromisos legales que se hacen en el mes de diciembre como son los aguinaldos, al igual que los demás municipios de Nayarit habremos de cumplirle a la clase trabajadora, para ello repito, nos estamos previniendo de cuánto habremos de necesitar para cumplir con esa obligación, dijo.

Agregó que, para poder solventar ese oneroso gasto, habrán de solicitar un crédito o un préstamo bancario, porque no se cuenta actualmente con recursos en Tesorería, pero a ver cómo le hacemos la gente trabajadora (hombres y mujeres) los he visto comprometidos, cumpliendo cada uno con responsabilidad y con sus horarios de trabajo establecidos, y no veo el por qué habremos de fallarles en ese mes.

Por último, comentó la alcaldesa Núñez Sánchez, que reconoce públicamente el apoyo irrestricto que le hacen los integrantes del H. Cabildo, quienes se suman al esfuerzo, y harán posible cumplir con los compromisos de diciembre que realizará la administración municipal, aunque sin contar con recursos en la Tesorería.