Colabora DIF Tepic en la jornada oftalmológica del Club de Leones

06 / Noviembre / 2017

Tepic, Nay.- La mañana de este viernes dio arranque la jornada oftalmológica que, en colaboración entre el Club de Leones de las ciudades de Tepic, Alberta y Oregón; así como en conjunto con DIF Nayarit y DIF Tepic, llevarán a cabo en favor de personas de escasos recursos de la capital.

Durante cuatro días, voluntarios provenientes de Canadá y Estados Unidos, así como de nuestra capital pertenecientes a la organización; con ayuda de las instituciones de asistencia social del estado y del municipio, realizan entrega de 11 mil lentes y 500 bastones para invidentes; también harán exámenes de glucosa e hipertensión de forma gratuita.

En este inicio de actividades estuvieron presentes la Sra. María Luisa Aguirre, presidenta de los Sistemas DIF Nayarit, así como la Sra. Rosa Irene Najar Valenzuela presidenta de DIF Tepic, Alfredo Rodríguez Parra presidente del Club de Leones de Tepic; Rey Nayar, Antonio y Sharon Sandoval representantes de los integrantes de los clubes de Canadá y Estados Unidos.

Nosotros esperamos que no sea la última vez que podemos contar con sus apoyos, tenemos un gran interés en seguir trabajando para nuestras gentes que tienen la necesidad y ojalá podamos seguir teniendo estos y más beneficios, indicó la esposa del alcalde Javier Castellón, la Sra. Rosa Irene Najar, presidenta de DIF Tepic.

Finalmente, además de esta jornada, el Club de Leones de Tepic, Rey Nayar, por conducto de su presidente Alfredo Rodríguez Parra, indicaron que el próximo año existe la posibilidad de iniciar con operaciones de cataratas para cerca de 300 personas, todo en colaboración con las instituciones de gobierno.