ADAHÁN CASAS ATIENDE A TODOS POR IGUAL

06 / Noviembre / 2017

TEPIC.- El diputado priista Adahán Casas ratificó que todos los martes y jueves seguirá abierto para escuchar y atender a nuestra gente, a las personas que nos dieron su confianza para llegar al encargo; es algo que se nos caracteriza ya que cuando estuve como Presidente Municipal de Santa María del Oro, ofrecía audiencias dos días a la semana, los lunes y viernes, igual como lo desarrollo aquí.

La gente sabe que cuando se puede resolver es de inmediato, y cuando no se puede les ayudamos a que se pueda de otra forma: decirles que éste el camino y hacer el acompañamiento.

Por eso, sus oficinas en el Congreso del Estado son muy visitadas por personas que vienen a saludar a su amigo Adahán provenientes de los municipios de Santa María del Oro, Jala, San Pedro Lagunillas y La Yesca, que son los que abarca su Distrito, además diferentes municipios del estado

APOYO INTEGRAL AL DEPORTE

Por otra parte, Casas Rivas recordó que recientemente subió a la tribuna del Congreso del Estado a fijar su posicionamiento en materia de deporte y de los practicantes de alguna actividad, ratificando que se requiere de un mayor presupuesto y recursos para la actividad deportiva, incluyendo canchas y medios de transporte dignos y adecuados para quienes viajan representando al estado de Nayarit.

Yo lo vivo, tengo una hija deportista, y me ha tocado ver muy de cerca muchas niñas, niños, jóvenes, ‘boteando’ en los cruceros pidiendo recursos para rentar un camión, para el diesel, para el sándwich para el camino cuando van a representar a Nayarit en diferentes disciplinas o deportes como básquetbol o gimnasia; tenemos muchos maratonistas, de todo en Nayarit con grandes valores y el apoyo ha sido limitado; por eso, con todo respeto le hemos pedido al Gobernador del estado -que sabemos que es un hombre que ama al deporte y que siempre está presente mediante la fundación que tienen-, que en su propuesta de presupuesto 2018 incluya estas necesidades.

TRANSPORTE DIGNO PARA DEPORTISTAS

Adahán Casas sostiene que debe agregarse la adquisición de unos 8 o 10 camiones para ponerlos a la disposición de todos los nayaritas; en el deporte no se va a gastar, se va a invertir, incluso en trasporte para que la juventud represente a Nayarit dignamente y ponga en alto nuestro estado.

Además, estamos tocando puertas con el Ejecutivo Estatal para que en las localidades de las zonas serranas también haya infraestructura deportiva. Hay comunidades que no tienen nada y con tristeza vemos cómo los muchachos salen de la escuela y no saben qué hacer en las tardes allá. Y en ocasiones cometen el error de caer en las filas del narcotráfico porque no hay otra actividad, afirmó el diputado Adahán Casas Rivas.