Sujeto salió al balcón del hotel María Bonita a orinar a los transeúntes

07 / Noviembre / 2017

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- ¡Válgame Dios!, lo que faltaba por pasar en Santiago, pasó este pasado fin de semana; luego que un sujeto en completo estado de ebriedad salió al balcón del hotel María bonita, y comenzó a orinar a cuanta persona pasaba, en su mayoría amas de casa que acudían al mercado Héroes de la Revolución a comprar la despensa semanal.

El Hotel María Bonita, ubicado en Rayón número 126 se encuentra a aproximadamente 40 metros del mercado municipal, por lo que siempre se encuentra transitado; por lo que fueron alrededor de 30 personas las que recibieron las aguas, y no precisamente bautismales, sino de riñón. Por lo que los afectados mirando hacia la segunda planta del mencionado hotel, comenzaron a hacerle recordatorios familiares al mión, quien sin inmutarse en lo más mínimo tras de sacudir la escopeta, como si nada, volvió a su dormitorio para continuar durmiendo la mona.

Sin embargo las indignadas recién bautizadas, y no precisamente con las aguas del río Jordán como aquella hermandad de la capital del estado en el sexenio pasado, decidieron llamar a la policía de donde salieron prevenidos con impermeables los policuicos de la scontland yard munícipe, quienes detuvieron a macana limpia al dormilón sujeto, quien a manera de disculpa dijo no recordar lo que había hecho momentos antes. Cosa que al final tuvo que aceptar al ver todavía a varias féminas exprimiéndose el pelo, el cual aún se podía percibir un fuerte olor a amoniaco producto de la orina sea por Dios.