DE FRENTE AL HOME: ¡¡Lluvia de batazos, Los Camaroneros de Tecuala doblegan 12 carreras por 4 a Los Tabaqueros de Santiago!!

Por: Pedro Bernal

08 / Noviembre / 2017

Tecuala, Nayarit.- El equipo local Camaroneros de Tecuala, demostró ante sus aficionados lo que harán de aquí en adelante ante sus demás adversarios deportivos en lo que se refiere en la liga de béisbol invernal Nayarit.

Y este sábado 4 de noviembre el equipo de los Tabaqueros de Santiago, ya no hallaba ni por donde salir.

Tanto fue esto, amigo aficionado, que el mismo manager Mauricio El Cholo Medina tuvo que entrar a relevar las últimas dos entradas del juego porque su bullpen se agotó hasta el último de sus relevistas.

Antes de todo esto el equipo local venia de perder en el estadio Revolución por score de 7 carreras contra 6; pero en casa, los pupilos de Héctor López cobraron cara esa derrota al vencer a los Tabaqueros al son de 12, carreras por 4.

Tecuala anotó una en la segunda entrada, 2 en la cuarta, 6 en la sexta y 3 más en la octava. El equipo visitante le puso números a la pizarra 3 en la cuarta y una en el sexto episodio.

El pícher perdedor de los visitantes fue Saúl López, quien ocupó el apoyo de sus compañeros relevistas, terminado el juego Mauricio el Cholo Medina, en este gran juego de béisbol.

Abram Ramos, del equipo de Santiago, fue el mejor bate de la noche al batear de 5-3 con una carrera anotada.

Por Tecuala Jaime Espinosa fue el pícher ganador, quien pone su record en 2 ganados 0 perdidos, ocupando el relevo de Onésimo Martínez quien en la parte alta de la octava dejó herencia con las bases llenas de Tabaqueros con solamente un out.

Y cerrando espectacularmente el juego, Felipe Castañeda al sacar 2 outs del penúltimo inning y 3 de la novena entrada, anotándole nada más una carrera.

Juan Andrés Lizárraga se lució con la majagua al conectar de 5-3 con una carrera anotada, seguido de Héctor El Chicua Gurrola, quien entró de emergente y bateo tremendo doblete entre jardín central y derecho con dos compañeros en base, produciendo dos carreras y anotando la última carrera del partido.

Y el standing se movió en esta segunda serie de la Liga de Béisbol Invernal Nayarita, donde los Camaroneros van empatados en primer lugar con los equipos Rosamorada, Tepic y Tuxpan, con .750 y Tecuala con .500 de porcentaje.