Gloria Núñez integra en su equipo de trabajo a tres nuevas funcionarias

08 / Noviembre / 2017

Compostela, Nayarit.- Con el fin de dar cumplimiento a los objetivos de Gobierno, la Presidente municipal de Compostela, Gloria Elizabeth Núñez Sánchez dio posesión a tres funcionarios de primer nivel.

Con el respaldo del cabildo, Núñez Sánchez, instaló en sus nuevos puestos a tres destacadas mujeres del Municipio. La primera de ellas es la Contadora Emma Morales Ulloa, quien tendrá la responsabilidad de Coordinar los trabajos en el Instituto de la mujer compostelense; la también Contadora Leticia Gutiérrez Campos, tendrá a su cargo la Coordinación de los Comités de Acción Ciudadana; mientras que la Licenciada en Administración de Empresas Turísticas, María Teresa de Jesús Alcalá es la nueva Directora Municipal de Desarrollo Económico y Turismo.

Dicho evento para integrar a las nuevas funcionarias en el Gabinete Municipal, se llevó a cabo en la sala de juntas de Palacio municipal, con la presencia de Regidores y del Secretario del Ayuntamiento Ernesto Izaguirre Rocha.

Luego de instalarlas formalmente en sus respectivas responsabilidades, Núñez Sánchez al felicitarlas por integrarse a este equipo de trabajo, pidió se conduzcan con absoluta transparencia, con ética, teniendo siempre en mente que al formar parte de este Gobierno, deberán poner muy en alto al mismo trabajando con responsabilidad, para poder rendir buenas cuentas a la ciudadanía a quien como Gobierno nos debemos, recalcó la Alcaldesa.

Igualmente la Presidente Municipal les dijo que cuentan con todo su respaldo para realizar sus funciones, a efecto de que puedan cumplir con cada uno de los objetivos que establezcan en sus respectivas áreas de trabajo.