El Maestro en Derecho Ramiro Ávila Castillo, es el nuevo titular de la Oficialía Mayor del Congreso de Nayarit

08 / Noviembre / 2017

Los 30 diputados del Congreso del Estado de Nayarit depositaron la confianza en el Maestro en Derecho, Ramiro Ávila Castillo para que asumiera el cargo de Oficial Mayor del Poder Legislativo, sin duda alguna es una persona que ha trabajado con responsabilidad y honestidad a lo largo de su carrera en los cargos públicos, además hombre de todas las confianzas del líder del Congreso Polo Domínguez.

Anteriormente Ramiro Ávila se desempeñó en el Ayuntamiento de Tepic como director jurídico, para posteriormente ser el contralor municipal, siguiendo después el cargo de Secretario General del Congreso, y obteniendo hoy, la titularidad de Oficial Mayor.

Ramiro Ávila ha trabajado a favor de los nayaritas en todas sus responsabilidades, coadyuvando a fortalecer el mejor marco jurídico, basándose en los principios que rige la ley, de igual forma, practicando los valores y principios fundamentales.

La responsabilidad será mayor, teniendo en cuenta que será quién se encargue de manejar los recursos financieros del Congreso, sin embargo la capacidad que tiene este joven abogado no está en duda, sino todo lo contrario. Los mismos dirigentes de partidos políticos han reconocido la experiencia que tiene para ostentar el cargo en el Congreso del Estado.