En San Blas si no es por hecho iremos por derecho aliados: Raúl Mejía

08 / Noviembre / 2017

Por: Mario

Luna

Derivado de la negación de participar en alianza PAN-PRD-MC en San Blas en estas elecciones extraordinarias del domingo 3 de diciembre, el ex candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano, Raúl Mejía González, dejó claro que en efecto por hi existieron algunos inconvenientes pro documentación, pero que aún así, la alianza irá ya sea de hecho o por derecho, pero de que van unidos, estarán unidos.

Dijo que es responsabilidad resolverlo a su partido ante el Instituto Electoral y que el inconveniente que fue por parte de su partido, se estará subsanando en esta misma semana, lo que es de destacar es que la alianza va por delante, con documentos o sin ellos.

Refirió que a nivel nacional las dirigencias de estos tres partidos, están haciendo lo propio de impulsar, fortalecer y consolidar este frente ciudadano por México, ya que es un frente político, que este 3 de diciembre se convertirá en un frente electoral y que luego se convertirá en una coalición para gobernar y transformar a México, lo que es un hecho es que estamos cumpliendo con los tiempos, por lo que no hay que desesperarse, dijo Raúl Mejía González.

Subrayó que es importante discutir lo que está pasando en el país, lo que se está gestado a nivel nacional y sobre todo por el futuro de México, de ahí que ahora la prioridad es ¿Qué podemos hacer, para que nuestro país esté mucho mejor?

Al preguntarle qué es lo que se puede hacer para estar mejor, dijo que sencillamente trabajar mucho y estar convocando a toda la ciudadanía, que se reflexione pero que se actúe, que nadie este pasivo, ya que no se puede permitir que sigan pasando cosas denigrantes todo por permitir la corrupción.

Lo que está pasando en la Universidad, es por falta de planeación a largo plazo, por falta de planeación estratégica y sin tener rumbo alguno, no se puede decir que se fracasó, por ello hay que trabajar por sacar adelante a las instituciones a rescatarlas y a fortalecerlas para que Nayarit tenga un futuro más promisorio.

Lamentó también que los recursos para las campañas sean siempre pocos, y no se alcance para realizar las campañas, por lo que es necesario administrar lo poco que se tenga, para que se llegue a donde se tengan que llegar, dijo tajante, Raúl Mejía.