Fortalecen Comités Seccionales del PRI

10 / Noviembre / 2017

Rumbo al proceso electoral de 2018, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nayarit, está trabajando en el proceso de fortalecimiento de los comités seccionales en los veinte municipios de la entidad, así lo dio a conocer su dirigente estatal, Enrique Díaz López, quien afirmó que su partido está reorganizando su estructura territorial para tener presencia en las 960 secciones que componen el estado.

El presidente del Comité Directivo Estatal informó que para llevar a cabo esta reorganización de las bases, emprendió una gira de trabajo por los municipios, iniciando en el municipio de Bahía de Banderas, donde se reunió con la dirigencia municipal que encabeza Raúl de los Santos y la clase política de esa región sur.

Adelantó que el primer domingo del mes de diciembre, el PRI estará celebrando las asambleas territoriales de fortalecimiento en los 36 seccionales de la estructura base en el municipio de Bahía de Banderas, así como en el resto de las municipalidades de la entidad, donde se suplirán o ratificarán secciones de acuerdo al funcionamiento y operación de las mismas.

Una vez reorganizado el priísmo nayarita, dijo el dirigente, la tarea será empezar a recuperar las causas sociales, pugnar por la justicia social. Por ello, la relevancia de fortalecer las bases que es la célula fundamental del PRI.

El líder priísta enfatizó que las acciones de fortalecimiento se realizarán en un marco plural, de unidad, inclusión y diálogo, en un ambiente de intensa movilización del priísmo en toda la entidad, para reforzar al partido y reestablecer la cercanía con los ciudadanos.

Refrendó Enrique Díaz que se siente el buen ánimo y la participación activa de la militancia y de los simpatizantes, a quienes exhortó a seguir conjuntando esfuerzos y trabajar intensamente para recuperar la confianza ciudadana y ganar los espacios en la próxima competencia electoral de 2018.