Queremos refrendar el campeonato de la liga Nayarit de Beisbol: Doctor Jorge Ramírez

13 / Noviembre / 2017

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- Solicita el presidente de los tabaqueros de Santiago, paciencia a los aficionados inconformes del equipo representativo, Dr. Jorge Luis Ramírez Aranda, ante los malos resultados que se han dado en las dos últimas pasadas series contra Tuxpan, y contra Tecuala, donde se han logrado 3 reveses a cambio de una sola victoria.

Jorge Ramírez, dijo en entrevista sostenida en las instalaciones de la casa de la cultura el pasado jueves, que, su idea era la de darles la oportunidad a los jóvenes, pero que sin embargo la exigencia del aficionado por que haya resultados nos hiso echar mano del plan B, el cual consiste en contratar refuerzos por lo que este fin de semana dijo traeremos a dos buenos elementos de los Mochis Sinaloa, siendo ellos un pitcher, y un shorstop, ya que carecemos de un buen lanzador, y de un buen paracorto. Al preguntarle que porque no echaba mano de Irving Jiménez, y del Cholo Medina, el presidente del club dijo porque ambos traen una lesión en la región lumbar, y eso los incapacita para lanzar, pero que este fin de semana si hay necesidad ambos se tendrán que subir a la lomita, ya que la afición está ávida de victorias.

Al hablar de los peloteros santiaguenses que han provocado escándalo en las redes sociales al no haber sido llamados al club, pese a tener grandes facultades como es el caso de Polito Jiménez, y de Constancio Virgen, Jorge Luis Ramírez, Este dijo que ahí está el uniforme nada más esperándolos Nadie ha quedado fuera del proyecto tabaqueros de Santiago, falta que se afinen algunos detalles pero no están fuera del club, Pero Dr. En el caso de Polo Jiménez Junior, este manifiesta por medio de su papá Polo Jiménez Camarena, que a su hijo le daban 2500 pesos quincenales la temporada pasada y que esta vez le ofreciste 1250 pesos quincenales que eso era absurdo dada la calidad de pelotero que es Polo Jiménez Jr. Ese no es el problema, lo que pasa es que nos sentemos a platicar para tomar acuerdos, ya que nos interesa ganar el bicampeonato de la liga, recordando que somos los actuales campeones y queremos refrendar la corona, Por lo pronto dijo hay que esperar el resultado del sábado, -ayer- y el de hoy domingo allá en Tecuala.