Rinde protesta nuevo subdelegado médico del ISSSTE

14 / Noviembre / 2017

El delegado estatal del ISSSTE en Nayarit, Everardo Sánchez Parra tomó protesta al nuevo subdelegado médico de la dependencia, al doctor Octavio Caro Velarde, en una reunión de carácter extraordinario en la que estuvieron presentes los integrantes del cuerpo de gobierno delegacional y autoridades sindicales.

Previo a la toma de protesta, Sanchez Parra señaló que el ISSSTE en Nayarit se verá fortalecido con el arribo de Octavio Caro a la Subdelegación Médica, un área primordial para eficientar la atención a los derechohabientes, garantizando que la atención médica se proporcione con oportunidad y calidez.

La formación académica y la experiencia profesional del doctor Caro son garantes para cumplir con las necesidades médicas y epidemiológicas de los trabajadores del estado, los jubilados y pensionados y sus familias, señaló el galeno.

En su oportunidad, subrayó la importante labor que el doctor Héctor Padilla García realizó como subdelegado médico. Agradecemos la valiosa oportunidad de colaborar con él y reconocemos el desempeño siempre profesional como funcionario de la institución.

Después de rendir protesta, Octavio Caro Velarde enfatizó su compromiso de trabajar en beneficio de la derechohabiencia nayarita, en aras del cumplimiento del Plan Nacional de Desarrollo, del presidente Enrique Peña Nieto.

Subrayó la satisfacción de servir a una noble institución del Estado Mexicano y tener a su cargo la valiosa responsabilidad de garantizar el otorgamiento de los servicios médico asistenciales a más de 200 mil derechohabientes nayaritas.

Reconoció que el ISSSTE cuenta con un capital humano comprometido y con una gran capacidad para trabajar en equipo. Me alegra encontrarme con servidores públicos con los que he tenido la oportunidad de colaborar anteriormente, por lo cual comprendo la enorme contribución que cada trabajador aporta para el desarrollo del Instituto.

Ante los titulares de las distintas áreas institucionales, así como de representantes de las federaciones y sindicatos adscritos al régimen institucional, Octavio Caro recibió el nombramiento que lo acredita como subdelegado médico a partir del día 8 de noviembre.

Finalmente, el ahora funcionario fue presentado por el delegado estatal ante los integrantes de la Subdelegación Médica del instituto y de manera posterior ante los integrantes del cuerpo de gobierno del hospital general Dr. Aquiles Calles Ramírez, en las propias instalaciones de la unidad médica.