DOCTOR OCTAVIO CARO, NUEVO SUBDELEGADO MÉDICO DEL ISSSTE

14 / Noviembre / 2017

Por: Mario Luna

Noviembre 13.- El delegado del instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado,-ISSSTE- , Everardo Sánchez Parra, tomo protesta este lunes al doctor Octavio Caro Velarde, como nuevo subdelegado médico de esta institución, dicho evento se llevó a cabo en reunión extraordinaria, estando presentes cuerpo de gobierno y sindicato.

Con el nombramiento de Octavio Caro, el ISSSTE, en la entidad, se fortalecerá, donde sin lugar a dudas se eficientará la atención a los derechohabientes, garantizando la atención médica con oportunidad, calidad y calidez.

El delegado del ISSSTE, destacó la formación académica y experiencia profesional del hoy subdelegado médico, ya que estas son garantes para cumplir con las exigencias médicas y epidemiológicas de los trabajadores del estado, los jubilados y pensionados, así como con sus respectivas familias.

Una vez que tomó protesta, el doctor Octavio Caro Velarde, les reiteró su compromiso de trabajar en beneficio de la derechohabiencia y así cumplir con el Plan Nacional de Desarrollo del Presidente Enrique Peña Nieto, destacando la importancia y satisfacción de servir a una institución tan noble como es el ISSSTE, por lo que dejó claro su compromiso de garantizar el otorgamiento de los servicios médicos asistenciales a más de 200 mil derechohabientes de Nayarit.

El hoy subdelegado médico, reconoció además que esta institución cuenta con un potencial y responsable capital humano, el cual está comprometido con el trabajo para darle realce al ISSSTE pero sobre todo garantizar el derecho a la atención médica de los trabajadores y sus familiares.

Posteriormente a esta toma de protesta, el delegado del ISSSTE, presentó al doctor Octavio Caro Velarde, como nuevo subdelegado médico, ante los integrantes de esta subdelegación médica como con el cuerpo de gobierno del hospital general Dr. Aquiles Ramírez en las propias instalaciones de la unidad médica.