La jiribilla política: Busca Heriberto López Rojas los apoyos necesarios para el municipio de Tecuala

GenteyPoder/Tecuala/Por: Pedro Bernal

17 / Noviembre / 2017

Tecuala.- Una vez más el presidente municipal don Heriberto López Rojas, viaja a la ciudad de México con un solo fin, buscar los recursos económicos y apoyos sociales que tanta falta le hacen al pueblo tecualense.

Por todo esto el primer edil López Rojas, no se duerme en sus laureles y se traslada hacia la capital mexicana a tocar las puertas necesarias para poder lograr el objetivo ya mencionado, apoyado por los senadores de la republica Hilaria Domínguez, Efraín El Gallo Arellano Núñez, Manuel Humberto Cota Jiménez y diputados federales, por todo esto aseguran ciudadanos tecualenses quienes dan toda la confianza a su presidente municipal, y que eso viajes no serán en vano y entrando el año el municipio entrara en una gran etapa de desarrollo de diferentes y grandes acciones, que el único beneficiado será el pueblo Tecuala.

Rehabilitación de calles en Huachotita

Una de las prioridades principales del presidente municipal de Tecuala Heriberto López Rojas es mantener calles dignas para todos los tecualenses, el día jueves 16 de noviembre se sigue con la reparación y rehabilitación de las calles de la comunidad de Huachotita esto con el apoyo de los vecinos de esta comunidad en conjunto con el H. Ayuntamiento constitucional de Tecuala.

Educación inicial del CONAFE

El día 15 de noviembre da inicio el taller de educación inicial de CONAFE, el evento se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio de DIF municipal de Tecuala con la presencia del secretario de gobierno Francisco Javier Castañeda González, acompañado de la delegada de CONAFE Eva Iveth Carrillo, la Coordinadora Adela Jazmín Rojo Noriega y la presidenta de los padres de familia de la Esc. Primaria Sor Juana Inés de la Cruz Ruth Isela Martínez Covarrubias, en representación de la presidenta de DIF estuvo la Odontóloga Álica Abigail Rodríguez Macías.