Eligen al Licenciado Marco Antonio Verdín Arellano como nuevo Presidente del CDM del PRI

21 / Noviembre / 2017

Redacción Ruiz.

Ruiz Nayarit.- Este pasado 16 de noviembre eligieron por unanimidad como nuevo Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, al Licenciado Marco Antonio Verdín Arellano, conocido y destacado dirigente en todo el norte de nuestro grandioso estado, donde el líder tiene muy buena aceptación y un perfil con una extraordinaria trayectoria política.

Le tocara al conocido y mencionado profesionista, iniciar con los trabajos del proceso federal electoral en esta localidad, donde los priistas están abriendo con gran entusiasmo una nueva historia en el rielero municipio.

En la toma de protesta, destaco que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realiza su política con el fin de ayudar en las necesidades e intereses de la gente, generando bienestar común, por ello los comités municipales y el Comité Directivo Estatal del PRI ya están trabajando en esa ruta.

Enhorabuena y mucho éxito a los nuevos dirigentes de los comités municipales del tricolor en el municipio de Ruiz, vamos fuertes y unidos todos los sectores y organizaciones de nuestro partido rumbo a la victoria en el 2018.