DIPUTADO JAVIER MERCADO INAUGURA DOMO ESCOLAR EN PRIMARIA DE XALISCO

21 / Noviembre / 2017

Tepic, Nayarit; 20 de noviembre de 2017.- Con un evento conmemorativo de la Revolución Mexicana se inauguró el domo en la escuela primaria José Santos Godínez en el municipio de Xalisco, Nayarit; evento que tuvo como invitado especial al diputado Javier Mercado Zamora.

La directora de este plantel, Karla Ivette Velázquez Lepe, agradeció la colaboración del legislador, pues gracias a sus gestiones fue posible llevar esa obra que beneficia a cientos de niños que estudian en ese plantel.

Al tomar la palabra, Javier Mercado recordó que hace algunos meses los directivos de esta escuela se presentaron a su oficina para solicitar que por su conducto se hiciera la gestión del domo, y fue por ello que acudió ante las instancias correspondientes y hoy la petición se convirtió en una realidad.

Luego del corte de listón, el diputado presenció el festival escolar en conmemoración por el 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

Cabe mencionar que con la nueva delimitación de los municipios de Tepic y Xalisco que se realizó hace algunos meses, el distrito al que pertenece Javier Mercado abarca parte de este municipio.