Mela ya está lista para buscar el triunfo como regidora en San Blas: Carrillo Arce

21 / Noviembre / 2017

Por: Martín García Bañuelos.

Tepic. - El presidente estatal de MORENA, Daniel S. Carrillo Arce, manifestó en entrevista, que todo se encuentra listo para que la candidata a Regidora, Carmen Castellanos, Mela, como es mejor conocida por la sociedad sanblasense, vaya en busca del triunfo por la Primera Demarcación en el municipio de San Blas, por lo que un grupo de amigos y conocidos la acompañamos desde la Aeropista hasta el centro del puerto con motivo de su arranque de campaña.

Agregando el entrevistado, la pequeña marcha que hicimos, fue un acto sencillo pero muy significativo para motivarla, agradeciendo a nuestros militantes y simpatizantes que acudieron con múltiples muestras de apoyo, gritando y vitoreando su nombre para que la ciudadanía la conozca aún más, en esta ocasión nos acompañaron el Senador Carlos Manuel Merino y la diputada local Claudia Cruz Dionisio y un servidor, así como algunos Regidores de otros municipios, además de la gente que confía mucho en ella.

Quiero comentarte, que los gastos de campaña serán algo austeros, porque el Instituto Estatal Electoral así lo determinó, pues el tope para gastos autorizados será de tan solo 22 mil pesos y esto habrá que respetarlo, tendrá nuestra candidata hasta el último día del presente mes para lograr un convencimiento pleno para que los habitantes de San Blas le brinden su voto, y solo de esa manera alcanzar la victoria que tanto anhelamos junto con ella, y es que la elección será el próximo 3 de diciembre.

El dirigente de MORENA en el estado, comentó, que escuchó al paso de la marcha, que mucha gente le manifestaba a Mela, que con su próximo arribo al H. Cabildo, esperan contar en ella con una mano amiga, ya que el gobierno municipal presidido por Candy Yescas aún no brinda buenos resultados como los había prometido, en cambio el otro Regidor de MORENA Rodolfo N. ha brindado mucha ayuda y apoyos diversos lo que no hacen otros Regidores y con ella creemos que nos irá bien en las gestiones, y en otros tantos rubros.

Por último, Carrillo Arce espera que las autoridades electorales atiendan con responsabilidad y con total transparencia este nuevo proceso que se vivirá en San Blas, que garanticen un proceso limpio, que la gente tenga la libertad de salir a votar ese día, y que el Instituto Estatal Electoral brinde la certeza jurídica para que sea una elección concurrida, y eso sea como una prueba de lo que será el proceso electoral federal del 2018.