LA PRIORIDAD EN EL GOBIERNO DE AGUSTÍN GODÍNEZ ES CUMPLIR COMPROMISOS CON SU GENTE: JAIME LLAMAS

21 / Noviembre / 2017

Por: Martín García Bañuelos.

Ahuacatlán, Nayarit. – A diferencia de otros gobiernos municipales, el actual alcalde, Agustín Godínez sostiene una buena relación con los cuerpos policiacos de la localidad, así como de las distintas dependencias estatales, esto con el firme propósito de brindarle un mejor servicio y atención a la ciudadanía, sobre todo en las demandas más sentidas, así lo manifestó en entrevista el Tesorero, Jaime Llamas.

Agregando el funcionario, que el edil busca priorizar cada uno de los problemas que aquejan a la población, sobre todo en los diferentes temas como son salud, educación, seguridad, vivienda, arte y cultura, deporte, agua potable, drenaje, electrificación y en Turismo, por lo que se habrá que elaborar un Plan de Trabajo con el H. Cabildo para gestionar recursos suficientes e ir dándole poco a poco soluciones visibles a los Ahuacatlenses.

Por otra parte, expuso Jaime Llamas que, para Agustín Godínez es importante cumplir con cada uno de los compromisos que formuló cuando era candidato, ya que la gente exige y pide resultados y no mentiras, para ello el alcalde está trabajando arduamente para llevar a las distintas localidades y poblaciones obras y acciones que vengan a darle soluciones con la finalidad de impulsar el desarrollo y progreso del municipio.

Por cuestiones económicas el tesorero municipal Jaime Llamas, lleva a cabo la encomienda del edil para cubrir los pagos del próximo mes de diciembre, por lo que señaló, que se necesitan alrededor de cuatro millones de pesos para cubrir con esas prestaciones de ley a todos y cada uno de los trabajadores del ayuntamiento, así como pagos a proveedores, y de esa manera salir de los compromisos pactados con el SUTSEM, además tratar de brindarle apoyos a la ciudadanía en estas próximas fiestas decembrinas.

Por último, expresó el funcionario municipal, que el alcalde Agustín Godínez, trabajará de la mano con el gobernador Antonio Echevarría García, y del Congreso del Estado, para buscar y gestionar más recursos para el municipio en el próximo año, ya que es importante que Ahuacatlán tenga un mejor desarrollo económico y turístico, para que a la gente se le refleje en los bolsillos y de esa manera tengan una mejor calidad de vida.