Muchos muertos en los hospitales unos dengue y otros ZIKA

22 / Noviembre / 2017

Por Ramón Pérez

Pero, la verdad viene siendo otra; que ahí llegan muchos enfermos por resfriados y les vienen aplicando el mismo medicamento por ZIKA, Dengue, sin siquiera mandarle hacer algún estudio. Para ver en realidad si lleva una infección o si es un resfriado, y para evitarse tanto trabajo, y a la espera de esos exámenes; porque según ellos son engorrosos, y he ahí que se van por la vía más rápida. Porque al momento de que llega un enfermo, de inmediato lo entuban con un montón de mangueras, en donde le ponen el suero (una bolsa de suero para la infección y otra para el dengue).

Total, que a los dos o tres horas ese paciente se les muere; pero para sacarles los doctores al momento le hacen un acta de defunción para decirle al doliente que murió por una infección o por ZIKA. Esto lo hacen de inmediato para no tener problemas ellos.

Aparte se ha escuchado por ahí en los pasillos de esos nosocomios, que según estos médicos reciben una ‘mochada’ por parte de las Funerarias para que les avisen que ahí en ese hospital ya está un cliente (cadáver) para que de inmediato lo recojan $$?.