Conmemoran el 92 aniversario de la fundación del Ejido

22 / Noviembre / 2017

Redacción Ruiz.

Ruiz, Nayarit., El día de ayer 20 de noviembre se conmemoro el 92 aniversario de la fundación del ejido de Ruiz, por ello desde la 6 de la mañana el Presidente Ejidal Nicolás Castañeda Sánchez y Ejidatarios izaron nuestra enseña nacional y entonan las gloriosas notas de nuestro himno nacional en las afueras del edificio que alberga a este grandioso ejido.

Posteriormente ofrecieron a los más de 600 ejidatarios y sus apreciadas familias, un sabroso menudo que degustan en el inmueble de la presidencia ejidal que se localiza en el populoso barrio de Tijuanita.

Más tarde ya como a las 9 de la mañana, el propio Presidente Ejidal Nicolás Castañeda Sánchez encabezo un majestuoso desfile, contándose con la participación como invitados de honor en este grandioso festejo, del Presidente Municipal de Ruiz el Doctor Jesús Guerra Hernández, así como del Diputado Federal por Nayarit el Panista Rafael Valenzuela Armas el famoso Lobo.

Asimismo se conto con la presencia del Tesorero, Secretario de Vigilancia y de la Secretaría Ejidales Javier Fregoso Camacho, Pedro Soto Velarde y María Concepción Ramírez Hernández, así como de un centenar aproximadamente de Jinetes que le dieron vida y color a este esperadísimo evento.

Cuando el reloj marcaba la una de la tarde, el comité de administración ejidal, ofreció a la población en general una sabrosa birria y ya por la tarde noche culminó con broche de oro dicho festejo con un jaripeo baile.

Enhorabuena y hasta la próxima