Fallece el popular Enrique Venegas pionero del Rock and Roll

22 / Noviembre / 2017

Redacción

Tuxpan, Nayarit.- La mañana de ayer martes, se dio a conocer que había fallecido en la ciudad de México el popular músico y cantante Enrique Javier Vengas Gómez, pionero del Rocanrol en este municipio; como en los demás que conforman todo el norte de nuestro estado. Informó para este medio de comunicación, nuestro amigo y también músico Uriel García Torres, quien acompañó al ahora extinto pionero del Rocanrol en varias presentaciones y tocadas de rock, fuera y dentro del municipio de Tuxpan.

Ayer mismo, ya por la tarde-noche, se supo que los restos mortales del conocido músico y cantante habían sido cremados y que llegarían a la localidad de Tuxpan, donde era originario, para ser velados por sus muchos amigos y familiares.

Enrique Venegas o Kiky Venegas -como era conocido en el mundo de la música-, formó parte de varios grupos rocanroleros del municipio de Tuxpan, siendo por mencionar algunos: el grupo La Pobreza, Los Coctus y Otros.

Descanse en Paz, nuestro Amigo; el Músico y Cantante Tuxpense, Enrique Venegas. Y, nuestro más sincero pésame para su apreciada familia.