Excelente relación institucional con funcionarios: Toño Carrillo

* Así se maneja en las redes sociales y se pone en manifiesto en su cuenta de Facebook por parte del dirigente de la sección XX del SNTE.

24 / Noviembre / 2017

Por Pedro Amparo Medina

El dirigente estatal de la Sección XX del SNTE, Antonio Carrillo Ramos, como es su costumbre, muestra cada momento de su trabajo del día con día en las redes sociales, ya que desde su gestión al frente de esta importante agrupación gremial de los maestros ha tenido una muy buena relación con los actores políticos de las diferentes corrientes políticas.

En días pasados postea en Facebook la cercanía con el Secretario de los SEPEN, José Antonio Serrano Guzmán, así como con el líder moral del magisterio Liberato Montenegro Villa, en una franca coordinación para visitar escuelas en todo el estado y de esta forma darle seguimiento a la problemática que les plantean los directivos de los planteles.

Dejan un claro mensaje que siempre se tiene la coordinación y unidos magisterio y autoridades, así como el Congreso del Estado se puede hacer frente y darle mejor solución a todo lo relacionado con la educación en nuestro Estado.

Su mensaje fue en este momento, el que no hay otra forma de salir adelante en la resolución a la problemática que se vive día con día en las escuelas, sino es con la coordinación de todas las órdenes de gobierno, y él personalmente estará al pendiente de lo que preocupa y ocupa al gremio, para en cuanto se presente algo darle pronta solución.