¡POR MI CUENTA!

Por: Pedro Bernal

24 / Noviembre / 2017

Se dio el banderazo de la construcción del Cárcamo y obras complementarias en el Ejido de Milpas Viejas

Tecuala, Nayarit.- Importante arranque de obra realizó el presidente municipal Heriberto López Rojas Titiyo, en el ejido de Milpas Viejas; como fue la construcción del Cárcamo y obras complementarias primera etapa, con financiamiento total del gobierno municipal del ramo 33 fondo III, con una inversión total 2, 005,607.04 (dos millones cinco mil, seiscientos siete pesos, cuatro centavos), donde serán beneficiados 1412 habitantes, con un tiempo de terminación al 31 de diciembre del 2017, entre 45 a 60 días –aproximadamente-.

La empresa constructora estará a cargo del Ingeniero Francisco Javier Galván Sandoval. Cabe mencionar que el terreno donde se construirá esta benéfica obra fue donado económicamente por vecinos de ese ejido en mención, así lo anuncio el presidente del comisariado ejidal del lugar, el regidor Christian Burgara Huerta.

Así mismo estuvieron presentes el síndico municipal, Laura Guzmán, los regidores del HXXXVII Ayuntamiento Constitucional: David García, Misael Ceja, Candy Díaz, y otros más. Con ellos el director de Coplademun, Víctor Flores; la licenciada Geraldine Rodríguez; el director de Oromapas, Santos Inda El Primo. Además decenas de habitantes de esa comunidad, expresidentes municipales y ex comisariados ejidales, quienes agradecieron la buena voluntad del primer edil, y la rápida intervención de López Rojas para trabajar de la mano en la solución y construcción de obras de mucho beneficio, poniendo de muestra ¡Un botón con hechos, y no con solo palabras!