DESVELOS

Por Florentino Cordero

24 / Noviembre / 2017

¡De plano! Tuvo que salir el líder del Congreso Polo Domínguez a enmendarle la plana al Gobierno del Estado, y con cortesía profesional y el cariño que se le tiene a un chiquillo, les recordó que no hay fuero para Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit y quien dejó al pasar varias viudas políticas en el estado. Ya encarrerado el doctor Polo les sugirió que si ya tienen las pruebas contra el Sasasá pues que lo denuncien en La Fiscalía. Porqué a periodicazos le van a hacer al Ex Gober lo que el aire a Juárez.

Guerra de lodo

¡Le quita el sueño! A Presidencia de la República que los del Partido del Trabajo se hayan puestos Morenos para la contienda que viene, al grado que según denunció el Diputado Pedro Roberto Pérez Gómez, desde Los Pinoles están acosando a los del Partido Colorado quitando prerrogativas a los CENDIS que administran los petistas; el rumor cada día más fuerte de que el bono educativo es la finalidad de la Reforma emprendida por el inquilino de los pinos. La privatización de la educación en el país está cada día más cerca. En calidad de No te entumas en Monterrey este viernes se concentrarán simpatizantes y líderes de toda la nación para demostrar la unidad en favor de la dirigencia petista. Por mientras se han atorado recursos, que incluso son auditados con regularidad, y miles de educandos se verán afectados a lo largo del país, en esta que denominó el líder Petista como Guerra de lodo.

Los Comités hacen agua

¡Ahora resulta! que fue más fácil hallar al transa de Javier N que inscribir una planilla en las colonias de Tepic para ser el Comité de Acción Ciudadana. Al ofrecimiento de chamba, despensas, abrazos y arrumacos ofrecidos desde la cúpula, ahora se suma la entrega condicionada de agua potable para alguna colonia de la capital, con frasecitas y palabras cómo, Ahí les encargo la Planilla Uno, Esta agüita se las mandó fulana, pasando por me mandó el Congreso, el Ayuntamiento, gobierno del estado, y de tardarse un poco más la elecciónla Virgen.