Miles de Petistas toman Monterrey

27 / Noviembre / 2017

Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit.- Miles de simpatizantes y líderes del Partido del Trabajo de todo el país se dieron cita la mañana del viernes en la ciudad de Monterrey, Nuevo León para manifestar su rechazo a la política que consideran intervencionista por parte del gobierno federal. en el multitudinario mitin estuvo presente la delegación nayarita representada entre otros por el diputado Pedro Roberto Pérez Gómez quien afirmó que es en respuesta a la Guerra de lodo, implementada por el Gobierno Federal directamente por Presidencia de la República; y denunció de nueva cuenta la persecución política de la que es víctima el PT.

Afirmó Pérez Gómez que a raíz de que se dio a conocer de la alianza con Morena partido que apoya a Andrés Manuel López Obrador empezaron los ataques hacia su partido. Entre otros la suspensión de recursos para que continúen impartiendo los CENDIS de México; a Guadalupe Gutiérrez a quien se le hicieron falsas acusaciones por desvío de recursos, que son dicho pero no le han comprobado nada; la privación ilegal de la libertad a Héctor Quiroz en el estado de Aguascalientes, saben que uno de los principales proyectos de avanzada es en materia de educación. Estamos abiertos a que se auditen las cuentas. Manifestamos que vamos firmes en la posible candidatura de AMLO, dijo.

Añadió el Comisionado Nacional que está defendiendo su derecho a hacer alianza con otras entidades políticas, que por lo menos desde el 2006 el PT ha apoyado moral y económicamente a Andrés Manuel López. Recordó que en el 2015 estuvieron a punto de perder el registro de su partido y que a pesar de la difícil situación salieron victoriosos aunque, algo muy curioso nos regresan el registro pero no los diputados plurinominales. Eso no detuvo para nada al PT, concluyó.