Javier Mercado camina junto a habitantes de San Fernando y atiende sus necesidades

27 / Noviembre / 2017

Tepic, Nayarit.- En compañía de pobladores y autoridades de San Fernando, municipio de Tepic, el diputado Javier Hiram Mercado Zamora recorrió el pasado fin de semana las calles de esta localidad para conocer de viva voz sus necesidades.

Durante la caminata el legislador escuchó a los habitantes, quienes le manifestaron su malestar por el estado en el que se encuentran las calles desde hace mucho tiempo, solicitándole su apoyo para su rehabilitación así como el de un canal.

Acostumbrados a que únicamente los visiten en campaña, el comisariado ejidal, Rigoberto Villegas y el juez auxiliar, Jorge Duarte Ruelas, se mostraron agradecidos con Javier Mercado, ya que por primera vez recibieron la visita de un diputado, señalando que sólo se acuerdan de su pueblo en época de campañas políticas y después nadie los visita para apoyarlos.

Javier Mercado se comprometió a realizar las gestiones necesarias y hacer eco ante las instancias correspondientes para que sus demandas sean resueltas, y pronto las calles de San Fernando sean más dignas y transitables.