Eficiente y de buenos resultados es el nuevo gobierno municipal en Huajicori que representa Gabriela Yajaira Guzmán González

27 / Noviembre / 2017

Por: Pedro Bernal

Huajicori, Nayarit.- Arduo y efectivo trabajo está llevando cabo la primer edil huajicorense, licenciada Grabiela Yajaira Guzmán González, en bien y a beneficio de sus gobernados. Y la semana del 13 al 19 de noviembre del año en curso, se implementaron varias acciones en la cabecera municipal, todo esto con el fin de restaurar la imagen en este municipio serrano como la limpieza y restauración de calles; dándoles una manita de gato, todo esto para que el día 20 de noviembre que se celebró un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana.

Para eso, grupos de trabajadores encabezados por su presidenta municipal Guzmán González, se dieron a la tarea de realizar el embellecimiento del pueblito de raza tepehuanera en mención. Además también se llevó acabo la entrega de uniformes institucionales al personal del H. XLI Ayuntamiento Constitucional.

Además, el pasado 13 de noviembre de este mismo año, reunidos en las instalaciones de palacio municipal se instaló el Comedor Comunitario siendo esta una excelente gestión de la ciudadana licenciada Grabiela Guzmán, en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Social.

Todo este enorme trabajo son, ¡acciones claras para dejar huella!