Recibidas las boletas para la elección extraordinaria en San Blas

27 / Noviembre / 2017

A las 8:35 de la noche del viernes 24 de noviembre arribaron vía aérea, procedentes de la Ciudad de México las tres mil 738 boletas electorales que serán utilizadas en la Elección Extraordinaria a realizarse el próximo 3 de diciembre en la Demarcación 01 de San Blas, para elegir un regidor.

Las boletas llegaron en dos embalajes sellados, mismos que fueron verificados y firmados por la encargada de Despacho de la Secretaría General, Maestra Martha Verónica Rodríguez Hernández y los representantes de los partidos políticos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Morena, que asistieron al Aeropuerto Amado Nervo de Tepic.

Del aeropuerto Amado Nervo de la ciudad de Tepic se trasladaron las boletas a la bodega del Consejo Municipal Electoral de San Blas, donde quedaron bajo resguardo. El traslado fue escoltado por dos unidades de la Policía Federal.

Cabe agregar que las boletas electorales cuentan con diversas medidas de seguridad, mismas que contenían las que se utilizaron en la pasada Elección Ordinaria.

La Presidenta del Consejo Municipal, Elizabeth Álvarez Lomelí, quedó como encargada del control preciso de asignación de folios de las boletas que se distribuirán en cada una de las seis Mesa Directiva de Casilla que serán instaladas. La bodega en donde quedaron depositadas las boletas se encuentra dentro de las oficinas del Consejo Municipal Electoral, misma que fue utilizada durante el pasado proceso ordinario.