El Toro aún podría ir a la cárcel por desvío de recursos: Polo

28 / Noviembre / 2017

Confirma el presidente de la Comisión de Gobierno Legislativo, Polo Domínguez, que aún no prescribe la denuncia que pesa sobre el ex presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, por el desvío de 11 millones de pesos a la Secretaría de Hacienda, entre otras agravantes interpuestas en su contra ante la Fiscalía General.

Sin duda que hay denuncias penales en contra del ex presidente municipal (Héctor González) que seguramente están archivadas en la Fiscalía y que pronto serán ejecutadas.

Afirma que sólo falta que la Fiscalía General reactive el expediente que permaneció congelado estando al Edgar Veytia detenido cuando intentaba ingresar a los Estados Unidos.

El líder del Poder Legislativo sostiene que las acusaciones contra su antecesor prescriben a los cinco años después de su salida por lo que transcurre el cuarto para que el agente del Ministerio Público que concentra el expediente lo haga efectivo.

En torno a las denuncias que pesan sobre el ex Gobernador, Roberto Sandoval Castañeda y los magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa, indicó que tras su ratificación estas continuarán su curso legal.