El diputado por el V Distrito Eduardo Lugo entregará las becas prometidas en campaña

28 / Noviembre / 2017

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Tras el fuego amigo que se ha desatado en contra del diputado por el V distrito Eduardo Lugo López, donde le recuerdan su compromiso de entregar becas educativas a los mejores promedios, este menciono en el noticiero de Jesús Narváez, que rescatara su palabra empeñada a partir del 15 de enero.

Antes dijo el 4 de diciembre sostendremos una reunión con la estructura de los SEPEN, y de la SEP, para analizar en conjunto la forma de evaluar a los mejores promedios se trata dijo que sean las autoridades educativas quienes expongan las formas de evaluación de los promedios yo solamente hare entrega del pago de becas, ya que ese fue mi compromiso de campaña, cuando recorría los poblados del municipio en busca del voto. Lugo López, dijo que de ninguna manera se siente un diputado rajón tal y como lo expone un medio escrito estatal.

Entiendo que esto es parte del fuego amigo, por parte de personas que consideran que les estorbo en sus aspiraciones, pero debo de decirlo en estos momentos mi principal preocupación es la de cumplir con mis labores legislativas en el congreso del estado, rescatar mi palabra empeñada con los votantes de mi distrito y lo demás caerá por su propio peso.

Eduardo Lugo, dentro de sus posibilidades le ha respondido a los votantes no nada más del V distrito, sino que también les ha respondido a las peticiones que le hacen los votantes del IV Distrito, luego que como ya se viera venir la legisladora Margarita Moran no le ha respondido a sus representados, luego que a ella le corresponde atender a los votantes de los ejidos y media cabecera municipal de Santiago. Y es que de acuerdo a amigos reporteros del poblado de Tuxpan donde reside, ni a los coqueros atiende. Luego que su objetivo principal es que el congreso del estado le otorgue por navidad ¡Un autoooo!